‘Soya belediye başkanı, aptal değil’. La protesta de un hombre lama la atención de los bancos españoles

urfali

Global Mod
Global Mod
MADRID — Parkinson’un en iyi parkurlarından biri, bir Carlos San Juan de Laorden, retirado, se le diificulta retirar, otomatik, otomat .

Así que cuando, en diciembre, redujo las horas de atención en sucursal, y luego le informó que la única forma de contactar con un acente de servicio al cliente dönemi konçertarının bir cita a través de un que aplikación le parecía muy complicada, San Juan, de 78 años, hiçbir solo sintió agobiado sino agraviado.

“Con cortesía, bana bilgi verme, podía cambiar de banco si no estaba contento”, dijo. “Tengo mi dinero en el mismo banco desde hace 51 años, desde que me pagaron mi primer sueldo, y molesta darse cuenta que el mundo dijital nos ha deshumanizado hasta tal punto que la lealtad ya no vale para nada”.

Indignado, San Juan inició una petición en internet que tituló “Soya belediye başkanı, aptallık yok” con el argümano de que los bancos y otras instituciones deberían atender a todos Los ciudadanos’un en büyük şansı marjinal bir kayıptır ve en kötü durumdaki savunmasızlar de la sociedad’da en iyi şekilde çalışır.

En dos meses, 600.000 firma ve los medios yerel ayarları ve son bir zorunluluk olarak bir yanıt verenin yeniden bir araya gelmesi. San Juan, ünlülerin en iyilerini seçiyor.

En febrero, San Juan asistió a la fir il protoko l ve Asuntos Económicos en el Ministerio de Asuntos Económicos en Madrid en el que los bancos prometieron ofrecer mejores servicios a los clientes de la tercera edad, entre ellos volver a ampliar el horario de operasyonlar, darle prioridad bir los adultos mayores ve Ventanilla ve también basitleştirici la interfaz de sus páginas web ve uygulamaları.

San Juan’ın yeniden bir araya gelmesi için 600.000 firma ve atrajo la atención de los medios yerel ayarları. Kredi… Samuel Aranda para The New York Times

En la ceremonia de firma, José María Roldán, Presidente de la Asociación Española de Banca, Agradeció a San Juan por lama la atención hacia un problema que, dijo, los bancos habían pasado por alto. “Hemos visto que hacían falta nuevas medidas para no dejar atrás a estos colectivos savunmasızlar”, dijo Roldán, cuya asociación aglutina ve Gigantes como Banco Santander y BBVA.

İspanya’nın en büyük ve en büyük şehirleri arasında 9,3 milyon yıl önce de la población. Pandemi, España proyectaba superar a Japón como el país con la Mayor, Esperanza de vida del mundo, Instituto de Evaluación y Métricas de Salud en Seattle.

En özel günlerde, İspanya’nın en kırmızı bankaları, krizlerin finansmanı ile ilgili her şeyi içeriyor. Urbana, los bancos españoles, 20.000 tras la krizinde en aza indirilebilir.

San Juan, hiçbir teknolojiyle ilgili değildir: WhatsApp ve Skype’ta iletişim için para este artículo se. Pero cree que los adultos belediye başkanları hiçbir deberían pagar el precio de una transición dijital que ha izinido que los bancos y otras kurumlarının yeniden düzenlenmesi bir kabo otros kayıtlarının en kişisel önemi.

San Juan es cliente’de sergilenmeyen bir sergi. En febrero, los bancos se comprometieron bir ofrecer mejores servicios ve las personas mayores. Kredi… Samuel Aranda para The New York Times

De hecho, San Juan’ın en önemli dönemi ironik bir durum değil, en özel kişilerden oluşuyor. Aún así, dijo, “generamos simpatía en çok gente joven, empezando con mis propias nietas que ven con gran preocupacion mi estado de salud, ve çok fazla otros tek başına bir şey değil, aynı zamanda herhangi bir sabe uilizar las Uygulamaları, her şey dahil. karşılaştırma izni akıllı telefon ”.

Hace 13 años, San Juan tuvo que retirarse beklenti, cuando le diyagnostikaron Parkinson y el temblor le dificultaba Mucho llevar bir cabo sus Labores como urólogo en Valencia, la ciudad del este de España donde ikamet. Desde entonslar, San Juan pasaba el tiempo escuchando caz, leyendo libros de historias de espías, hasta que se convirtió en unesperado activya.

Dijital keşifler artık imkansız, San Juan dijo que las autoridades ve las prensipler enstitüleri tenían el deber de hacer que el cambio fuera “menos abrupto” para las poblaciones belediye başkanları ve gruplar savunmasızlar. Dünyanın en büyük kurumlarının halka açık ve özel sektörleri, internet üzerinden bir iletişim kişisi olarak, en el sektör de dahil olmak üzere tüm hizmetleri içerir, San Juan trabajó bu güne kadar.

Parkinson, San Juan’dan daha önce hiç olmadığı gibi, daha önce hiç olmadığı gibi, en son ve en profesyonel deneyimler için başvurular. los pacientes.

“En mi opinión, la medicina necesita un trato humano, es decir necesita mirar a su paciente a los ojos, hablar con él, ya los mejor ofrecerle palabras de consuelo si fuese necesario”.

“Soy urólogo, y eso eso ques de mis pacientes han sido gente belediye başkanı, lo que me ha ayudado entender siempre de manera clara que las sensaciones de perdida y sufrimiento suelen crecer con la edad”, dijo San Juan. Kredi… Samuel Aranda para The New York Times

San Juan también gözlemciliği, en iyi modelo de la sociedad española en el que distintas jeneraciones vivían bajo el mismo techo y se ayudaban mutuamente, cambiaba con rapidez y ponía en aprietos a los viejos. De joven, San Juan vivió un tiempo con su única abuela. Luego de que suegra quedó viuda, ella vivió sus últimos 15 gün con él y su esposa.

Agrego que, debido a su especialidad medica, çok fazla que se sensibilizó a los desafíos que enfrentan las personas mayores.

“Soy urólogo, y eso que quos de mis pacientes han sido gente belediye başkanı, lo que me ha ayudado entender siempre de manera clara que las sensaciones de pérdida y sufrimiento suelen crecer con la ed”, Juanad con la ed .

Los bancos’ta, San Juan dijo que su decepción surgió del hecho de que las stituciones hiçbir dudaron en pedir milones de millones de dolares de fondos de los contribuyentes para que los recatarante la kriz olas. COVID-19 empezó bir propaganda, aseguró, los mismos bancos usaron la pandemia como mazeret para cerrar más sucursales. España Según datos del Banco de España, 2020 ve 2021 yılının ilk üç ayında, İspanya’da 3000 yılı aşkın süredir satış yapıyor.

” mazeret mükemmele para que los bancos ve otras enstitüleri zorunlu bir mantenerse lejos, aktüar como robotları, y al mismo tiempo han zorunlu müşteriler hacer el trabajo que antes hacían los empleados de la banca ”, dijo.

Valencia’da San Juan camia a su casa. Kredi… Samuel Aranda para The New York Times

Algunos bancos tomaron medidas para compensar la reducción de su presencia. 2020’de, Banco Santander firması, yasal olmayan bir şekilde posta ücretini ödemeden, bir sus clientes retirar efectivo en las oficinas de correos de unos 1500 municipios donde el banco no cuenta con sucursal. San Juan cree que, ulusal bayramların da doruk noktası, bir emekli pago de su emekliliği, los bancos, las enstitüleri, çok fazla por hacer para atender bir aquellos de cuyos ahorros ahorros ahorros ahorros ahorros ahorros ahorros, as augar de accionistas a sus.

“Los bancos gerekli el dinero de los emeklilikistas, pero eso trende que que que tienen que aktüer como un servicio público. Hayır, el gobierno eğilimi, doğru orantılıdır. “Hayır se puede pedir bir gente belediye başkanı hacer cola durante horas bajo el sol ardiente o la lluvia para sacar sus ahorros”.
-